Joseba Etxeberría, técnico del Tenerife: “El Málaga es un equipo con mucho oficio”

El entrenador vasco confía en su plantilla de cara al encuentro del sábado en La Rosaleda. “Si estamos bien podemos hacerle daño a cualquiera”

“El Málaga es un equipo con mucho oficio”, afirmó Joseba Etxeberría, tecnico del Tenerife, en la previa del encuentro que se disputará el próximo sábado en La Rosaleda. El entrenador vasco confía ciegamente en los suyos a pesar de que todavía no han conseguido ni una sola victoria en lo que llevamos de liga.

Tres empates, ante Nástic (1-1), Almería (1-1) y Depor (2-2), son hasta ahora el bagaje del cuadro tinerfeño. Aún así, el mítico ex jugador de Athletic de Bilbao tiene la certeza de que los suyos pueden realizar un gran papel en el templo malaguista. “Si estamos bien podemos hacerle daño a cualquiera”, declaró.

En cuanto a los de Muñiz, afirma que “es difícil hacerles daño” pero que los tienen “estudiados al detalle”. “Queremos hacerle daño en sus teóricos puntos débiles. Para ganar en La Rosaleda solo nos vale hacer un partido completísimo”, reconoció Joseba Etxeberría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s