Y Harper sacó su fusil

El canterano se estrenó con el primer equipo en los Juegos del Mediterráneo, un estadio que jamás olvidará. Durante la pretemporada, y gracias a su trabajo, desparpajo y calidad, se ha convertido en un fijo para Muñiz. Es el único delantero que lo ha disputado todo hasta el momento

A la tercera fue la vencida. En los Juegos del Mediterráneo, y para darle los tres puntos, Jack Harper sacó su fusil para estrenarse como goleador del Málaga CF en una acción que nunca olvidará: recibe en el centro del campo de espaldas a portería, quiebra a dos rivales con un sutil taconazo, se apoya en Pacheco, devolución al espacio y a gritarlo. Así fue el tanto del canterano que permite a los de Muñiz seguir con la racha de triunfos en este inicio de liga.

Un gol que tiene un contexto de trabajo y meritocracia detrás del mismo. El delantero se puso a los órdenes de Muñiz desde el principio de la pretemporada. Estaba en las quinielas de muchos que el internacional escocés sub21 completará la plantilla, pero no con un papel de protagonista. Aunque así lo ha querido él. Llegando desde el filial, y con competencia de nivel, Harper se ha hecho con la titularidad absoluta a base de carisma, desparpajo, calidad y sacrificio. Desde su debut en Lugo, no ha hecho más que dejarlo todo sobre el césped, y además con sentido.

En apenas tres jornadas Jack se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga123. Conquistó al público de la Federación nada más aterrizar del Brighton sub21 en enero de 2017 y ahora, a las primeras de cambio y con un ascenso a las espaldas, va camino de convertirse en un referente para el malaguismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s