“Seguros de vida Munir, dígame”

El guardameta marroquí salvó al Málaga en el descuento con una parada antológica. Pudo disputar el encuentro gracias al acuerdo alcanzado con la Federación de Marruecos para retrasar un día su llegada a la concentración de la selección. Suma 264 minutos sin encajar un gol en LaLiga123, de 270 disputados

Desde la noche de ayer, Munir podría ponerle perfectamente su nombre a una empresa de seguros, de cerrojos o de guardaespaldas. Y es que el portero marroquí realizó una parada antológica para evitar la igualada del Almería con el tiempo cumplido. Con dos minutos disputados de los tres de añadido, un barullo dentro del área blanquiazul dejó a Juan Ibiza mano a mano con Munir. En ese momento se hizo el silencio en los Juegos del Mediterráneo. Todo el estadio enmudeció para coger fuerzas de cara a la celebración del empate. Sin embargo, en apenas medio segundo, la alegría cambió de bando. El marroquí achicó el espacio a la perfección para acabar realizando una de esas paradas que dan ascensos.

Esta acccion no hace más que asentar a Munir bajo los palos de Martiricos. El marroquí se ha convertido en un seguro de vida desde que se enfundará la casaca malaguista. De los 270 minutos disputados, el ex Numancia no encaja un tanto desde hace 264. El gol de Christian Herrera (6′) en el Anxo Carro ha sido el único lunar del arquero hasta el momento.

Pero además, lo curioso es que no fue nada fácil que Munir estuviera en Almería. El club tuvo que llegar a un acuerdo con la Federación de Marruecos para retrasar un día su llegada a la concentración. De hecho, no podrá estar ante el Tenerife por encontrarse concentrado con su selección para los encuentros de clasificación para la próxima Copa África ante Malaui y Comoros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s