Harper y Munir la lían en Almería (0-1)

Un tanto del canterano y una soberbia atajada del guardameta marroquí permiten al Málaga seguir con el invicto en tres jornadas de liga. Debutaron Pacheco, Boulahroud y Mula. Sin Recio, Adrián cuajó probablemente uno de los partidos más notables como malaguista. El de hoy, como en Lugo, es otro golpe sobre la mesa de un equipo que va muy en serio a por el ascenso

Con el dos de dos en el casillero, el Málaga de Muñiz visita Los Juegos del Mediterráneo en busca de una nueva victoria que le permitiese continuar en solitario en la cima de LaLiga 123.

Apoyados por más de 700 valientes, los de Muñiz marcaron el ritmo del encuentro desde los primeros minutos. Con un incombustible Cifu y la deseada aparición de Pacheco, el Málaga volcó todo su juego por las bandas, alternando con segundas jugadas forzadas por el poderío físico de Leschuk. Hasta que apareció Jack Harper.

El canterano se sacó de la chistera una jugada que jamás olvidará: recibió en mediocampo y, con una sublime finta acompañada de un toque de espuela, se marchó de dos rivales para habilitar a Pacheco y que este se la devolviera para abrir la lata en Almeria con su primer gol como profesional.

Tras el descanso, el Málaga replegó sus líneas para forzar un dominio almeriense que puso contra las cuerdas a los de Muñiz, pero sin ocasiones reales de alcanzar la igualada. Hasta que en el último suspiro, cuando el partido tocaba a su fin, Munir tuvo que emplearse a fondo en un disparo a bocajarro del cuadro almeriense dentro del área pequeña. Una parada que vale dos puntos.

Con este resultado, el Málaga logra un tres de tres para seguir en la cima de la clasificación. Si frente al Alcorcón aparecieron Ontiveros y Blanco Leschuk, en Almeria Harper y Munir salieron al rescate del barco blanquiazul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s