Juvenil A y San Félix tropiezan en su estreno en División de Honor

Rusadir (3-3) y Calavera (0-0), respectivamente, rascaron un punto ante los equipos de La Academia

El Grupo IV de División de Honor Juvenil echó a rodar este fin de semana, aunque no del todo bien para los equipos de La Academia. Juvenil A y San Félix no pudieron pasar del empate en ante el Rusadir y Calavera respectivamente.

Actual campeón del grupo, el Juvenil A de Bravo se dejó dos puntos en La Espiguera de Melilla ante el Rusadir (3-3). Un hat trick de Mike no fue suficiente para que el cuadro blanquiazul se trajera los tres puntos bajo el brazo. Dos tantos de Mizzian y uno de César en propia puerta, lo impidieron.

En cuanto al San Félix, el filial malaguista, con más de medio equipo del histórico curso pasado en el Juvenil A y Malagueño, se vio incapaz de abrir la lata ante el Calavera CF (0-0).

Además de los equipos de La Academia, cabe destacar el resto de resultados de los conjuntos malagueños que participan en el Grupo IV de División de Honor Juvenil:

CD 26 de Febrero 0-6 Real Betis

Gimnástica de Ceuta 0-1 CD Tiro Pichón

Sevilla FC 4-3 Vázquez Cultural

Por su parte, el Juvenil B del Málaga CF, encuadrado dentro del Grupo XIII de Liga Nacional, arrancó el campeonato liguero superando al DH San Andrés en un partido trepidante. Los chicos de Nacho remontaron el 2-0 inicial de los locales para llevarse los tres puntos de El Duende (3-4).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s