Un mercado de 27 movimientos

La ventana estival echó el cierre con la sorpréndete venta de Recio, la rescisión de Iturra, la cesión de Tigha y la adquisición de Kieszek. Entre las operaciones, 11 refuerzos (dos traspasos, tres jugadores libres y seis cesiones) y 16 salidas (tres ventas, nueve préstamos, dos rescisiones y dos finalizaciones de contrato)

El Málaga CF 2018/2019 ya está perfilado. Después de tres largos meses de operaciones, Muñiz ya tiene la plantilla cerrada. Y es que los movimientos impidieron cerrar la plantilla hasta última hora. En el conocido como Monreal Day para el malaguista, el día en el que finaliza el mercado, la entidad de Martiricos registró tres salidas (Recio, Iturra y Tighadouini) y un refuerzo (Kieszek) para concluir la venta de fichajes con 27 movimientos en total, sin contar el aterrizaje de la pieza angular del proyecto, el míster Juan Ramón López Muñiz.

El mercado, por tanto, echó el cierre con 11 llegadas, de las cuales dos son traspasos (Boulahroud y Renato Santos), tres jugadores libres (Munir, Kieszek y Dani Pacheco) y seis cesiones (Pau, Blanco Leschuk, Koné, N’Diaye, Haksabanovic y Héctor).

En cuanto a las salidas, la dirección deportiva ha liberado 16 fichas de la siguiente manera: tres ventas (En-Nesyri, Ignasi Miquel y Recio), dos rescisiones (Bakary Koné e Iturra), nueve cesiones (Keko, Jony, Rolón, Michael Santos, Rosales, Mikel Villanueva, Luis Muñoz, Emanuel Cecchini y Tighadouini) y dos finalizaciones de contrato (Chory y Lestienne).

De esta forma, la plantilla del Málaga CF para la 2018/2019 queda de la siguiente manera:

Porteros: Munir, Andrés Prieto, Kieszek y Gönen.

Defensas: Cifu, Miguel Torres, Luis Hernández, Diego González, Pau Torres, Juankar, Ricca, Iván Rodríguez (ficha del filial) y Abqar (ficha del filial).

Centrocampistas: Boulahroud, N’Diaye, Lacen, Adrián, Ontiveros, Renato Santos, Dani Pacheco, Haksabanovic, Juanpi, Mula (ficha del filial) e Hicham (ficha del filial).

Delanteros: Blanco Leschuk, Héctor Hernández, Koné y Jack Harper (ficha del filial).

Anuncios

Un comentario sobre “Un mercado de 27 movimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s