Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés: “El fichaje de Recio es una posibilidad”

El cuadro pepinero busca subsanar la pérdida de Gabriel, traspasado al Benfica l, con la llegada del paleño. Una operación que dejaría al Málaga sin apenas margen de maniobra en el mercado

A menos de 24 horas para el cierre del mercado veraniego, las oficinas de La Rosaleda están que echan humo. La cesión de Rosales no ha hecho más que abrir la veda. El salario liberado por el venezolano permite al Málaga CF inscribir a varios jugadores, entre los que se encuentra Dani Pacheco. Pero aún podrían haber sorpresas.

Una que está en el aire, y no por el interés del club, sino por el de terceros, es la salida de Recio. El paleño tiene buen cartel en LaLiga y son varios los equipos que han pensado en él para reforzar su medio del campo. Uno de ellos es el Leganés. El cuadro madrileño baraja la incorporación del jugador blanquiazul, y así lo ha reconocido el propio técnico pepinero Mauricio Pellegrino a los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE. “El fichaje de Recio es una posibilidad, todavía queda un día de mercado”, declaró el argentino.

Una vez liberado de la capitanía y jugando por delante de N’Diaye actuando más de interior que de mediocentro, ha vuelto a recuperar sensaciones con la blanquiazul. Ahora, después de perfilarse como una pieza clave dentro del esquema de Muñiz, podría regresar a LaLiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s