Comienzan los primeros amistosos para el GAES Málaga

Los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se medirán en los próximos días a su filial de Segunda, y al Zumosol Ars Palma del Río y Conservas Alsur Antequera, ambos de División de Honor Plata

El GAES Málaga Balonmano disputará en los próximos días una ronda de partidos amistosos previos al inicio liguero. Así, el conjunto de Primera Nacional se medirá este sábado a su filial de Segunda, el Cártama Ciudad de Málaga. El choque se jugará a las 12.30 horas, en el Pabellón Municipal de Carranque.

El segundo partido de pretemporada de los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se celebrará el próximo miércoles, a las 19.30 horas, en el Pabellón Antiguo Carranque. Enfrente estará el Zumosol Ars Palma de Río, equipo que milita en la División de Honor Plata, por lo que las exigencias en este envite serán mayores.

Y otro conjunto de la segunda categoría del balonmano nacional es el Conservas Alsur Antequera, que participará en el acto de presentación de la plantilla del GAES Málaga. La cita será el sábado 8 de septiembre, a las 12.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque.

Los abonados y niños menores de 12 años –se podrá adquirir en abono en las instalaciones deportivas– tendrán acceso gratis a los dos últimos encuentros, mientras que el club malagueño ha fijado un donativo de un euro para no abonados de 12 a 17 años y tres euros para no abonados mayores de 18 años.

Al margen de estos tres partidos, el GAES Málaga participará en el XIX Memorial Pepe Pineda de Algeciras. En este ocasión, la escuadra costasoleña se medirá al anfitrión, el Colomer Dental, el domingo 16 de septiembre, a las 12.30 horas, en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Según ha revelado el doctor Alonso Cañizares, responsable de la parcela médica del club, el extremo derecho Jesús Hoyos es baja segura para los primeros ensayos, tras sufrir fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda. Asimismo, existe la incógnita de la participación de Curro Muñoz y Álvaro Quintana, ambos con molestias, y la de Alberto Fernández, que aún no se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s