Muchos deberes y pocas horas

La dirección deportiva trabaja a destajo para cerrar todos los frentes abiertos: salidas, inscripciones en LaLiga y, porqué no, algún refuerzo

El mercado en Martiricos ha sido muy largo. Con cierto retraso en las llegadas debido a los problemas para soltar lastre, Muñiz cuenta con el grueso de la plantilla desde hace apenas dos semanas. El dos de dos inicial ha permitido rebajar la tensión respecto a todos los frentes que en estos momentos tiene abiertos el Málaga CF, con el mercado a menos de 48 horas del cierre.

Aunque son temas diferentes, todos tienen un denominador común: el límite salarial. El club, de nuevo, ha vuelto a tener problemas con las previsiones iniciales. El dinero cuadra, pero lo que no concuerda es la permanencia en la entidad de cinco jugadores que, de no salir, complicarían a Caminero y su equipo de trabajo. Gönen, Rosales, Tighadouini, Juanpi Añor y Miguel Torres están en una puerta de salida de la que, a lo sumo, saldrán tres: el guardameta parecer tener atado un hueco en la liga turca, el lateral venezolano está cerca de llegar a un acuerdo con el RCD Espanyol y a Juanpi se le busca salida a toda costa.

En los otros dos casos, Miguel Torres va a continuar salvo sorpresa mayúscula y Tighadouini podría rescindir. El madrileño, al igual que el holandés, tiene contrato hasta 2020 y no planea dejar la Costa del Sol de motu proprio. Este bloqueo al que se está viendo sometido el club afecta directamente a otros cinco futbolistas: Pacheco, Boulahroud, Koné, Haksabanovic y Lacen. Este quinteto no ha podido ser inscrito, de momento, en LaLiga por alcanzar el límite salarial. Con muchos deberes por delante, a 48 horas para el cierre del mercado, se espera un final frenético en Martiricos. Incluso el club baraja la venta de Recio como solución a todos los problemas. Hasta las 23:59 del viernes, todo es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s