Al Thani intentó frenar la salida de Jaime Moreno

El presidente le mostró personalmente su disconformidad e incluso intentó detener su marcha. Un gesto digno de un propietario, algo a lo que no están acostumbrados ni sus trabajadores ni la afición

Aunque no aparece por Martiricos desde hace más de un año, el presidente Abdullah Al Thani está más pendiente de lo que ocurre en Málaga que lo que uno se imagina. En pleno julio, y después de conocer que el club no pensaba renovar a Jaime Moreno, el mismo propietario de la entidad decidió comunicarse con el delantero internacional por Nicaragua para transmitirle su malestar por no haber ejecutado la renovación de su contrato con el Málaga CF. Incluso, intentó pararlo. Pero ya fue demasiado tarde.

Pieza clave en el ascenso a Segunda B, Jaime salió por la puerta de atrás como tantos otros baluartes del salto de categoría (Clavería, Altamirano, Nané…). En una decisión incomprensible, y sustentado en que Moreno ya no ocupaba ficha sub23, nadie del club se puso en contacto con el “Colorado” para para confirmarle que no ejercerían la renovación de su contrato. Sin embargo, y como ha podido saber está web, fue la propiedad quién se preocupó por su salida.

Ahora el ariete internacional por Nicaragua seguirá su carrera en Segunda B de la mano del Internacional de Madrid, dejando atrás una preciosa etapa en Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s