Munir: “El seleccionador entiende mi situación y sabe que tengo que estar aquí”

El guardameta marroquí compareció ante los medios en la presentación oficial de Tesesa como patrocinador principal del club. Convocado por su selección, se perderá el próximo encuentro en La Rosaleda. Un hándicap del cual es consciente. “Es algo que me está afectando en los últimos años y el cual no puedo controlar”, reconoció. Estas han sido sus declaraciones: 

Arranque de temporada: “No se puede empezar mejor. El equipo está haciendo un gran trabajo que se ve reflejado en el campo. Estos seis puntos nos han venido muy bien de cara a mejorar cosas que tenemos que mejorar”

Convocatoria con Marruecos: “Es algo que me está afectando en los últimos años y el cual no puedo controlar. Me fastidia porque al final me gustaría seguir con el equipo, intentar seguir ayudándolo y sobre todo en este inicio que es muy importante. Es adaptarse y es lo que hay. El seleccionador entiende mi situación y sabe que tengo que estar aquí. Así se lo he pedido y de momento contra el Almería puedo. Durante el año intentaremos, en otras ocasiones que no sean tan importantes para la selección, solucionarlo”.

Debut en La Rosaleda: “Fue increíble. Era el primer partido en casa y las sensaciones fueron inmejorables. El equipo, cuando lo necesitó, la afición apoyó. Esa es la dinámica, durante todo el año habrá momentos difíciles y vamos a necesitar de todos para sacarlo, y sobre todo en casa que en esta categoría es importantísima”.

Comprensión en el club por las fechas FIFA: “El cuerpo técnico y la directiva han sabido mi situación. Por mi parte intentaré ayudar lo máximo en ese sentido. Hablar con la Federación y en momentos que pueda quedarme lo haré y pondré en primer lugar al Málaga. Pero bueno hay situaciones que yo no puedo controlar y como este partido es de clasificación, es importante, cuanto antes nos lo quitemos, mejor”.

Llegada de competencia: “Al final es decisión del club si necesita otro portero. Será bienvenido porque vendrá a ayudar seguro y eso es bueno para el grupo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s