El GAES Málaga ya tiene horario para las cinco primeras jornadas

Los costasoleños, que inician la competición el sábado 22 de septiembre, afrontarán un duro calendario durante el arranque liguero

El GAES Málaga Balonmano comenzó ayer lunes los entrenamientos con balón, después de que iniciara la pretemporada la pasada semana con doble sesión, centrada en el acondicionamiento físico, y a menos de un mes para el arranque liguero en Primera Nacional, ya conoce los horarios de sus cinco primeras jornadas. Así, el conjunto azulón, que tendrá un inicio de Liga muy exigente, comenzará la competición el sábado 22 de septiembre en el archipiélago canario.

Concretamente, se medirá al Lanzarote, a las 20.30, hora peninsular, en el Pabellón Municipal de Titerroy. Será, sin duda, el partido de la jornada en el grupo F de Primera, ya que, al margen del potencial de la escuadra malagueña, gracias a las nuevas incorporaciones, se une el hecho de que el equipo lanzaroteño militó la pasada campaña en División de Honor Plata y tras consumarse su descenso, comenzó bien pronto a trabajar en la confección de una plantilla competitiva con vistas a contar con serias opciones de regresar a la segunda categoría del balonmano nacional.

La segunda jornada supondrá el debut del GAES Málaga en casa. En este caso, los  chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se enfrentarán al siempre complicado Caserío Ciudad Real. Será el sábado 29 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque.

Y en el mismo escenario y a la misma hora jugarán el GAES Málaga y el Balonmano Ingenio, encuentro perteneciente a la tercera jornada en Primera Nacional. El choque entre malagueños y canarios se celebrará el sábado 6 de octubre.

El cuarto partido de los costasoleños en la Liga se disputará el sábado 13 de octubre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. Este envite ante el Aguilar Aceitunas Torrent supondrá el primer derbi regional. Al frente, como entrenador del conjunto cordobés, estará el malagueño Curro Lucena, que se estrena esta temporada en este club.

La quinta jornada del GAES también servirá para comprobar hasta dónde puede llegar el conjunto malagueño, ya que el Pabellón Nuevo Carranque vivirá un nuevo y apasionante derbi andaluz, con la visita del Cajasur Córdoba, otro de los gallitos de la categoría. La cita será a las 20.00 horas del sábado 20 de octubre.

En definitiva, un inicio de temporada muy complicado para los intereses del GAES Málaga, aunque los chicos de José Luis Hidalgo deberán buscar la victoria en todos estos envites si quieren estar arriba al final de la Liga regular y, así, poder jugar la ansiada fase de ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s