El Espanyol estrecha el cerco sobre Rosales

El venezolano podría recalar en las filas pericas. Rubí busca un lateral derecho y su nombre está en la pole. Sin embargo, no es la única opción que maneja el cuadro catalán

Roberto Rosales podría tener las horas contadas en Málaga. Según publica Diario Sur y tal y como ha podido confirmar esta web, el RCD Espanyol y el Málaga CF han retomado las negociaciones para el traspaso del lateral venezolano a las filas pericas. El hecho de contar con un año de contrato, hace que la operación ronde el millón y medio de euros, algo que permitiría a la entidad de Martiricos tener margen de maniobra, tanto para la caja de fichajes como para el límite salarial.

El RCD Espanyol busca un lateral titular, con experiencia en Primera, de buen toque y que sepa sacar el balón jugado. El venezolano, que cumple todos esos requisitos, es la primera opción de una agenda que cuenta con más nombres. Esta operación sería viable gracias a que el conjunto catalán, con permiso de LaLiga, ha aumentado su límite salarial en dos millones (de 54 a 56), por lo que se especula que dicho dinero podría ir destinado a reforzar la banda.

La actitud del vinotinto no ha sido la más adecuada durante la pretemporada. Sus actos, sus formas, su pasotismo prácticamente obligó a Muñiz a apartarlo de la plantilla, algo que por otro lado Cifu ha aprovechado bastante bien. Y es que la ausencia del venezolano apenas se ha notado en una banda revitalizada por la energía del granadino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s