Adriana: “Nosotras no venimos a disfrutar de la máxima categoría, venimos a trabajar y a dejar el nombre del Málaga lo más alto posible”

La capitana del Malaga CF Femenino, Adriana Martín, ha comparecido ante los medios tras el acto de patrocinio del club con Tesesa. Adriana, junto a Munir, dieron sus puntos de vista de lo que le espera al club en sus respectivas competiciones

 

 

Debut en Primera División

“Si, la verdad que estamos con ganas, se nos está haciendo largo, pero bueno. Está sirviendo para que las nuevas jugadoras se acoplen al equipo perfectamente. Estamos deseando que llegue ya el partido ante el Atlético de Madrid“.

 

Pretemporada

“Antonio entrena igual en Primera o en Segunda, quizás estamos haciendo alguna doble sesión más que el año pasado, pero creo que lo estamos haciendo a la perfección“.

 

Amistosos veraniegos

“Estamos muy satisfechas con la pretemporada del equipo, nos hemos enfrentado a equipos de un nivel muy alto, equipos de Champions, de Primera… y no puedo estar más contenta del trabajo de mis compañeras”. 

 

Objetivo

“Nosotras no venimos a disfrutar de la máxima categoría, venimos a trabajar y a dejar el nombre del Málaga lo más alto posible. El que se conforme con la permanencia creo que no cabe en este equipo, tenemos mucho hambre, somos muy competitivas”.

 

Afición

“La afición nunca nos ha decepcionado, siempre ha estado ahí, el primer partido es un buen aliciente para que la gente se presente en La Federación. No tengo dudas de que van a estar ahí”.

 

Primer partido de liga

“Teníamos muchas ganas de que llegase el momento y nos ha tocado con el campeón, así que aún más ganas. Creo que se van a llevar una sorpresa“.

 

Ambición

“El equipo es ambicioso, pero sabemos que los malos momentos llegarán. En esa situación es cuando este equipo reaparece y saca la cabeza. Hay muy buenos equipos en Primera, pero a ganas seguro que no nos gana ninguno“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s