Héctor espera en la sombra

El atacante cedido por el Atlético de Madrid no ha disputado aún ni un solo minuto en partido oficial con el Málaga CF. Harper y Blanco parecen haberle ganado la batalla en la delantera, y todavía no ha podido ser inscrito Koné, por lo que la competencia aumentará en breves

En pleno debate porque no llegaban refuerzos, con En-Nesyri teniendo pie y medio en el Leganés, y con Harper como único rival por el puesto, Héctor Hernández aterrizó en Málaga sin hacer ruido. Su cesión a la entidad de Martiricos por parte del Atlético de Madrid se llevó con total discreción. Tanto que no se supo absolutamente nada antes de hacerse oficial. A partir de ese momento Caminero se convirtió en su principal valedor para reforzar un ataque que por aquel momento estaba totalmente coja. Su experiencia en la categoría (48 partidos entre Elche y Albacete) era otro factor fundamental, aunque su cifra goleadora era bastante preocupante (tres tantos en dos temporadas en Segunda).

Sin embargo Héctor se desquitó en pretemporada a las primeras de cambio. En su debut con la blanquiazul en el Maulí de Antequera anotó un doblete en la victoria de los de Muñiz (0-3). Había caído en Málaga con el pie derecho. O eso parecía. Porque el canario, dos jornadas de competición, es el único delantero, inscrito, de la plantilla que no ha disputado ni un solo minuto en liga.

El buen hacer de Harper y Blanco Leschuk le han relegado al último puesto del ataque sin contar a un Koné que todavía no ha podido ser federado por el límite salarial. Héctor espera en la sombra una oportunidad, pero la competencia crece y el nivel de los compañeros se lo está poniendo muy cuesta arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s