Cifu: “La ilusión la tengo intacta, como la de un juvenil”

Al termino del encuentro el lateral pasó por zona mixta para dejar sus sensaciones tras la victoria sobre el Alcorcón. El granadino deleitó al malaguismo con su velocidad, sacrificio y profundidad. Por momentos, hubo incluso conato de corear su nombre. Esta pretemporada ha cambiado su paso por Málaga. Por fin le ha llegado la oportunidad

Dos de dos:Lo importante es que hemos podido sumar tres puntos hoy. Ya llevamos seis. La Liga es competida y todos los partidos son difíciles. El equipo está dando la cara hasta el último minuto y sabemos sufrir”.

Victoria sufrida: “Conozco bien la categoría y sé lo que cuesta ganar cada partido. Vamos por el buen camino pero solo tenemos que pensar en el próximo partido”.

La ansiada oportunidad: “Estoy agradecido por disputar dos partidos seguidos. Tenía ganas de poder competir. Ante todo hay que ser profesional, la ilusión yo la tengo intacta, como la de un juvenil. Estaré dando lo mejor de mí siempre”.

Se queda: “Siempre es de agradecer que te reconozcan el trabajo. Ni el míster ni Caminero han hablado conmigo sobre mi futuro. Soy jugador del Málaga y quiero quedarme aquí”.

La afición: “No nos podemos quejar. Hasta en las situaciones más adversas estuvieron ahí apoyando, dando ese aliento, ese plus que el equipo necesita y se agradece”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s