El Málaga se abona a los 80′ (1-0)

Los de Muñiz superaron al Alcorcón con un testarazo de Blanco Leschuk cuando el partido entraba en su recta final. El ariete argentino, de esta forma, se estrena con la elástica malaguista. Hasta que el asturiano no movió ficha, el cuadro blanquiazul fue incapaz de superar al conjunto alfarero. Ontiveros, en el añadido y después de haber servido la asistencia de la victoria, vio la roja tras una fuerte entrada sobre Bellvis

Con la ilusión de volver a tu casa, pero teniendo en la cabeza lo ocurrido el curso pasado. Así se sentía el malaguismo una vez recuperado del duro del descenso. Por ello 18.626 almas se dieron cita en La Rosaleda para animar a su Málaga 97 días después de caer a LaLiga 123. Era un día de fiesta para la parroquia blanquiazul. Aunque el guión fuese el esperado: un partido cerrado, de pocos goles y de sufrimiento por la inseguridad defensiva que transmite el binomio Luis-Pau.

A base de arreones de juego, los de Muñiz llevaron el peso del encuentro en el primer tramo del mismo, aunque las oleadas alfareras creasen realmente más peligro que la posesión insípida del cuadro malaguista. Harper le daba sentido al ataque, pero ningún jugador de segunda línea estaba en su onda, por lo que todos los acercamientos siempre quedaban en nada. Cifu quería, y aunque su posición no se permitiese, fue en un puñal por la banda derecha durante los 90 minutos.

Sin embargo, en el segundo tiempo y tras los cambios, sí que se vio otro Málaga. Hicham y Blanco Leschuk aportaron aire fresco a un ataque incapaz de superar la última línea del Alcorcón. De las conexiones entre ambos llegaron las mejores ocasiones para el cuadro malaguista. Hasta que de un centro de Ontiveros, que había entrado un par de minutos antes, con dirección a la testa de Blanco, acabó en las mallas alfareras para delirio de La Rosaleda. De nuevo, como en Lugo, los de Nuñiz decantaban la balanza en su favor dentro de los diez últimos minutos de encuentro.

Todavía quedaría tiempo para más. En el añadido, y en el intento de cortar una contra madrileño, Ontiveros vio la roja por una fuerte entrada sobre Bellvís, que también fue expulsado por su reacción tras la acción.

De esta forma el Málaga de Muñiz comienza la temporada de una manera inmaculada, con dos victorias en dos encuentros. A falta del resto de la jornada, el cuadro blanquiazul dormirá líder de LaLiga 123.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s