Muñiz: “Mañana seré un aficionado más en La Rosaleda”

El técnico asturiano compareció ante los medios en la previa del encuentro ante la AD Alcorcón. Estas han sido sus declaraciones:

Moral tras la victoria en Lugo:Hemos afrontado la semana con muchas ganas. El equipo quiere volver a competir. Ahora viene otro partido”.

Remar en la misma dirección: “Hace tiempo comentamos que el club necesita el apoyo de todos, el equipo necesita sentirse arropado y sabemos que la gente siempre está con el club. Para poder recompesar a la afición todo, necesitamos que los jugadores den lo máximo”.

Problemas con las inscripciones: “Dentro no hay ninguna incertidumbre. Todos están entrenando al máximo porque tienen que estar preparados para competir. Si se ha podido arreglar esa situación, los jugadores saldrán a dar la cara. Desde el club están haciendo todo lo posible”.

Límite salarial: “Veo todo lo que sucede en cuanto al límite salarial, no lo entiendo, pero lo veo perfecto. Ahora La Liga tiene el control máximo. Antes el que más se endeudada tenía más opciones, ahora todos estamos igual y en las mismas condiciones. Los profesionales tenemos que estar satisfechos con el trabajo de La Liga”.

Vuelta al templo: Llegas después de siete años pero no eres nuevo, mañana seré un aficionado más en La Rosaleda. El objetivo es conseguir los tres puntos. Tiene que haber 60.000 aficionados contentos. Es para nosotros una responsabilidad de aquí al final”

Sobre la espantada de Álvaro: “La plantilla tiene jugadores de muy buen nivel. A Hicham lo considero jugador de la primera plantilla”.

AD Alcorcón: “El Alcorcón es un equipo con veteranía y que conoce muy bien la categoría. Es muy peligroso y para superarle hay que hacer más cosas bien. Es un partido para tener paciencia, la primera jornada ha sido un ejemplo de lo que va a ser esto”.

Árbitro canario: “Los árbitros son los que más cosas se juegan. No me importaría que mañana me pitara un árbitro de Madrid. Confió en ellos plenamente”.

Compromiso: “El que no quiera estar no va a estar, cada uno trabaja para sí y con una responsabilidad. El que quiera aportar eso puede volver en cualquier momento. Por delante de nosotros está el club, es lo principal. El que quiera estar y estará”.

Jugadores con contrato apartados: “Ellos no tienen ninguna culpa. Ellos tienen un contrato que el club tiene que respetar. No culparía a un jugador que tiene el contrato firmado con una duración. El club tiene claro que tiene que respetar los contratos firmados”.

Incertidumbre con el mercado: “Cuando se cierre el mercado, mejor, antes tendremos la plantilla cerrada y podremos tener las ideas más claras. El jugador para tener buen rendimiento necesita tener la cabeza en su sitio, hasta enero que todo vuelve a lo mismo. Cuando llegue el día 31 se aclararán las cosas. Todo jugador que el día 31 esté inscrito en el club, y quiera aportar, contaremos con él”

Caso Gámez: “Jesús Gámez no está ni en plantilla. Dentro nunca se ha comentado. Conmigo no se ha hablado de este tema”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s