Joel Arimany, en La Rosaleda para convertirse en el segundo refuerzo del Malagueño

El delantero disputó la UEFA Youth League con el Juvenil A, pero al curso siguiente regresó a Girona para enrolarse en las filas del Peralada. Allí, en el Grupo III de Segunda B, anotó siete tantos en 25 encuentros

El segundo refuerzo de Malagueño para el próximo curso ya está aquí. Esta web ha cazado a Joel Arimany (28-05-1998, Quart, Girona) llegando a La Rosaleda para pasar el preceptivo reconocimiento médico y, posteriormente, convertirse en nuevo jugador blanquiazul.

El ariete de 20 años reforzó el Juvenil A en la 2016/2017 para disputar la UEFA Youth League, anotando incluso un doblete en la goleada al Nitra en La Rosaleda (5-0). Al curso siguiente regresó a Girona para incorporarse al filial del cuadro albirrojo, el CF Peralada. Allí, en el Grupo III de Segunda B, el ariete de Quart anotó siete tantos en 25 encuentros en lo que significaba su debut en la categoría de bronce del fútbol español.

Ahora regresa a Málaga para reforzar una delantera que ha quedado muy mermada por las salidas y la incorporación de Harper al primer equipo. Joel, por tanto, competirá con Mike y Joan Grasa por un puesto en el once de un Dely que, con la llegada de Arimany, abre el abanico de posibilidades en el ataque, puesto que con el de Quart el panameño incorpora a un nueve puro, de gran envergadura (1.87) y con mucho gol. Un perfil que, hasta el momento, brillaba por su ausencia en el Malagueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s