Koné: “Ojalá pueda jugar con el Málaga en Primera”

El delantero costamarfileño Mamadou Koné fue presentado hoy como nuevo jugador malaguista, en sala de prensa dejó sus primeras impresiones vistiendo la elástica blanquiazul

Primeras sensaciones como malaguista: “Estoy muy contento de formar parte de esta plantilla, vengo con muchas ganas de hacerlo bien”.

Acogida del vestuario: “Ya he hablado con mis compañeros, me han acogido muy bien. Estoy muy contento”.

Competencia en su puesto: “Somos cuatro delanteros y cada uno lo quiere hacer bien, el mister es el que tiene que decidir quién juega”.

¿Cómo te definirías? “No sé cómo definirme, pero cuando debute ya veréis como soy”.

Expectativas personales: “Vengo con ganas de hacerlo bien y poder quedarme aquí muchos años. Ojalá pueda jugar con el Málaga en Primera”.

Oferta del club: “Mi representante me dijo que el Málaga estaba interesado y hablé con Caminero y me convencieron, ha sido fácil venir aquí”.

También atendió a los medios el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, que respondió a varias cuestiones candentes, como son las de las posibles salidas y la negativa por parte de la RFEF a inscribir a jugadores debido al límite salarial.

Preocupación por la no inscripción de varias incorporaciones: “En dos días tenemos un partido y solo hay que transmitir cosas positivas. El club trabaja para que todos los jugadores estén disponibles”.

¿Habrá más fichajes? “Hay que ver si sale algo o está la plantilla ya cerrada”.

Disponibilidad de Koné para el partido ante el Alcorcón: “El club está haciendo lo posible para que Koné pueda jugar el viernes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s