Goleada balsámica ante el Femarguín para despedir el United International Football Festival (9-0)

Las chicas de Antonio Contreras desmontaron literalmente al cuadro canario, con el recuerdo del histórico ascenso muy presente. Con este triunfo las malaguistas finalizan el torneo en quinto lugar. Raquel, María Ruiz, Armisa, Adriana x2, Mascaró x2, Natalia y Pamela, las goleadoras. El inicio de la temporada, cada vez más cerca

El Málaga CF Femenino cerró en la tarde de ayer su participación en el United Internacional Football Festival con una contundente goleada al Femarguín (9-0). De inicio a fin, las malaguistas desmontaron al cuadro canario para terminar el torneo en quinto lugar.

Raquel, María Ruiz y Armisa allanaron el camino en el primer tiempo para dar paso a un vendaval de goles tras el descanso. Adriana y Patricia Mascaró, ambas en dos ocasiones, Natalia y Pamela redondearon una actuación espectacular del Femenino antes de regresar a la ciudad para continuar la puesta a punto de cara al inicio de la Liga Iberdrola.

Además de querer evitar el último lugar del torneo, el partido de ayer también trajo recuerdos del ascenso, puesto que el paso a la Primera División se dio ante el cuadro canario con el tanto de María en el Municipal de Arguineguín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s