Dani Pacheco: “Soy de aquí y sientes algo diferente al ver los colores de la camiseta”

El extremo malagueño se dio un baño de masas en su presentación como nuevo jugador del Málaga CF. En su Pizarra natal, Dani se ha vuelto a enfundar la blanquiazul ante cientos de personas que le esperaban en la Plaza del Ayuntamiento. Estas han sido sus declaraciones:

Vuelta a Málaga:Desde que me fui es la primera vez real que he podido venir. Yo quería estar aquí, el club quería que estuviera aquí y la verdad es que estoy muy contento”.

Estado físico: “Estoy disponible para el míster, en las últimas semanas no he podido entrenar en condiciones, porque así lo decidió mi anterior club. Tengo muchas ganas”.

Especialista en ascensos: “He tenido la suerte de ascender en tres clubes distintos y es un objetivo complicado que cuesta mucho. Sin duda sería el ascenso más especial de todos”.

Dificultad de la categoría: “Es una categoría muy igualada, ganar cada partido es muy difícil. Ya lo vimos el sábado. El club está haciendo el esfuerzo para hacer un gran equipo y ahora somos nosotros los que tenemos que conseguir el objetivo”.

Vuelta a sus inicios: “He madurado, he crecido, he estado en muchos lugares que me han servido para ser mejor futbolista y persona. Estoy con la misma ilusión que cuanfo jugaba en esta plaza”

Presentación ante su gente: “Agradezco al club el gesto de traer mi presentación a Pizarra, es un gesto que no voy a olvidar fácilmente”.

Malagueño y malaguista: “Soy de aquí y sientes algo diferente al ver los colores de la camiseta. Es algo que sale de dentro”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s