Nuevo tropiezo del Femenino en Tenerife ante un rival de “Champions”(1-3)

Las blanquiazules cayeron ante todo un rival de UEFA Champions League, el Spartak Subotika. Celia Ruano fue la goleadora de las chicas de Antonio Contreras. Independientemente del resultado del último encuentro, las malaguistas será últimas de su grupo y lucharán por el 5º y 6º puesto del United International Football Festival

El Málaga CF Femenino sigue acumulando kilometros en las piernas de cara al inicio del curso. Esta vez, como ocurriera ante el UDG Tenerife, las chicas de Antonio Contreras tropezaron ante el Spartak Subotika (1-3) en la segunda y ultima jornada de la liguilla del United International Football Festival. Después de enfrentarse a un combinado de la Liga Iberdrola, tocaba pasar por el dentista ante un rival que disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

El conjunto serbio impuso su ley desde el inicio, abriendo la lata en los primeros compases del encuentro. Y sin quererlo, antes de los primeros 20 minutos de juego, las blanquiazules ya perdían 0-2. Al borde del descanso llegó un nuevo mazazo para unas chicas que en ningún momento tiraron la toalla. Tanto es así que Celia Ruano, ocho minutos después de pisar el césped, recortó distancias con un soberbio tanto desde la frontal del área.

De esta forma, e independientemente del resultado que depare el enfrentamiento entre tinerfeñas y serbias, el cuadro blanquiazul cierra la liguilla del torneo como colista con dos derrotas y acumulando un bagaje de un tanto a favor y cuatro en contra. Por ello peleará el 5º y 6º puesto ante su homónimo del otro grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s