Hicham, el as en la manga de Muñiz

El extremo marroquí tuvo un debut estelar en LaLiga 123. En apenas 20 minutos de juego, creó más peligro que los otros tres extremos que participaron en el encuentro. Ha derribado una puerta este verano, la del primer equipo, y quién sabe si también tumbará la de la titularidad ante el Alcorcón

Para los asiduos a los campos de la Federación, la calidad y el desborde de Hicham no es ninguna sorpresa. Sin embargo pocos esperaban ver ese desparpajo en su debut en la élite. Con el carisma y la personalidad que le caracteriza, el extremo marroquí saltó al Anxo Carro sustituyendo al recién llegado Renato Santos para cambiar por completo el devenir del encuentro.

Hicham fue la última y más certera bala de Muñiz en Lugo. La entrada de Juankar y Blanco Leschuk no le dio al asturiano el resultado a la que esperaba. Necesitaba más profundidad por la banda derecha. En ese momento, pudiendo meter a otro nueve como Héctor, se decantó por el marroquí, que no defraudó.

Con el 1-0 en contra, hizo todo lo que debe hacer un extremo. Llegar hasta línea de fondo y buscar a los dos arietes que le esperaban en el área. Con una velocidad endiablada, volvió loca a la defensa lucense hasta habilitar a Juankar para que el de Boadilla igualase la contienda.

Estos minutos de calidad y desborde del marroquí le han aupado a la pugna por la titularidad. En 20 minutos hizo lo que ni Renato ni Ontiveros lograron partiendo desde el once, por lo que no sería descabellado que Hicham fuese de la partida ante la AD Alcorcón en el debut del próximo viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s