El Málaga Femenino cae con honor en su debut en el United International Football Festival (1-0)

La mala suerte se alió con la UD Granadilla Tenerife, puesto que el cuadro canario se llevó lo tres primeros puntos del torneo gracias a un tanto en propia puerta de Marta Cazalla cuando el partido daba sus últimos coletazos. Las chicas de Antonio Contreras plantaron cara a un rival de Primera, mostrando descaro y desparpajo. Hoy las blanquiazules disputarán la segunda jornada del grupo ante el Spartak Subotika serbio

El Málaga CF Femenino sigue dando pasos en su preparación de cara al próximo curso en la Liga Iberdrola. Las chicas de Antonio Contreras se encuentran en Tenerife disputando el United International Football Festival, un torneo amistoso parecido a un Mundial de Clubes. Allí, en la primera jornada del mismo, las blanquiazules cayeron con honor ante la UD Granadilla Tenerife por 1-0.

La fortuna se alió con el cuadro tinerfeño al mandar Marta Cazalla un despeje a las redes de su propia portería cuando el partido prácticamente llegaba a su fin. Adriana pudo abrir la lata hasta en dos ocasiones, al igual que Misa, pero ambas se toparon con la gran actuación de la guardameta Aline.

Sin tiempo para lamentos, las chicas de Antonio Contreras podrán resarcirse de la derrota ante la UDG Tenerife esta tarde ante el Spartak Subotika serbio (19:30h) en lo que será la segunda y última jornada para las malaguistas. Después de este encuentro, y en función del resultado que depare el enfrentamiento entre ambos rivales en la tercera fecha del grupo, las blanquiazules lucharán por uno u otro objetivo dentro del United International Football Festival (recordar que hay: “Final” entre vencedores de grupo, “Tercer y Cuarto” puesto entre los segundos, y “Quinto y Sexto” lugar a disputar entre los colistas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s