Camino de Lugo

El Málaga CF está a horas de su debut en LaLiga 123. Antes, los de Muñiz tendrán que completar un viaje que prácticamente alcanza las 10 horas de duración. Bienvenidos a la Segunda División

El Málaga CF ya va camino de Lugo. Los pupilos de Muñiz tomaron un AVE con destino Madrid, donde les esperará el autobús oficial del equipo para terminar de completar el viaje a la ciudad lucense.

Y es que ya lo avisó ayer Muñiz en sala de prensa: “Somos un equipo de Segunda, nos tenemos que poner al nivel del resto de equipos. Nos tenemos que adaptar a la viabilidad del club”. Los vuelos charter, por tanto, quedan reservados para la élite, por lo que se antoja una temporada con bastantes más viajes como el de hoy.

Antes incluso de partir hacia Lugo, el equipo se ha ejercitado en La Rosaleda. Tras dicha sesión, el técnico asturiano escogió a los 20 guerreros que lucharán por los tres primeros puntos del curso en el Anxo Carro.

Con la salida del AVE a las 10:55, el equipo llegará a la capital a las 13:40 para, entre 14:30 y 15h, tomar el bus hasta Lugo, con una duración de aproximadamente seis horas (llegada prevista a las 21h al Hotel Santiago & Spa Lugo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s