Arranca la pretemporada del Unicaja con los reconocimientos médicos

El nuevo Unicaja 2018/19 ha iniciado hoy su andadura en el Hospital Quirónsalud con el reconocimiento médico de toda la plantilla a excepción de Brian Roberts, quien aterrizará mañana en Málaga. Además, los jugadores han atendido a los medios de comunicación en el tradicional desayuno con la prensa

 

¡Arranca la pretemporada para el Unicaja! El equipo malagueño ha comenzado esta mañana su andadura en el nuevo curso 2018/19 con el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Salud de toda la plantilla excepto Brian Roberts, quien aterrizará mañana en la ciudad tras contar con permiso del club para incorporarse más tarde por asuntos familiares.

En el mismo lugar se ha celebrado, además, el tradicional desayuno con la prensa en la que los jugadores han comentado sus impresiones sobre la nueva plantilla. Para Alberto Díaz, se trata de un “grupo muy humano, con ganas de hacerlo bien y mejorar”. “Cada año es diferente pero sabemos cuál es el estilo del nuevo entrenador, y además es positivo mantener el núcleo, que es algo que cuesta y nos ayudará a empezar mejor”, ha detallado el base malagueño, quien cree que este será “un año bonito con la ilusión de ganar la Eurocup”.

 

Jaime Fernández, una de las cuatro incorporaciones para este curso, ha explicado que el estilo de juego del equipo “será alegre, ya que tenemos jugadores que pueden anotar, pero también podemos ser muy defensivos y no dejar a los rivales que jueguen cómodos”.

Dani Díez ha comentado que “hoy ha sido la primera toma de contacto con los nuevos fichajes y ha ido muy bien. Tenemos ganas de ayudarles a involucrarles y ponernos a trabajar a las órdenes de Luis”.

El capitán Carlos Suárez viene más en forma que nunca: “Sí, he perdido unos 7 kilos y me encuentro mucho mejor, más móvil. Ya tengo 32 años y tengo que estar más delgado para rendir de la mejor forma posible. Estoy bien, muy contento. Considero Málaga como mi casa. Estoy contento con mis amigos, con el Club que me ha dado todo y esperemos poder seguir muchos años pero eso lo dicta la cancha, tengo que rendir”.

También se atrevió a responder a la prensa, el canterano Morgan Stilma, quien estará a caballo entre el primer equipo y el junior/EBA. El más joven se ha mostrado “muy feliz” por tener la oportunidad de entrenar a las órdenes de Luis Casimiro. “Mi ilusión es debutar y entrenar lo mejor posible para lograrlo, así como hacerlo muy bien con el equipo junior en la liga EBA”, ha expuesto el interior.

La plantilla seguirá mañana por la mañana con las últimas pruebas médicas y físicas por por la tarde ya comenzará el trabajo con balón, a partir de las 18:00 horas en el Martín Carpena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s