Jona manda un aviso: “Si el Málaga quiere ascender, se va a tener que poner el mono de trabajo”

El delantero paleño del Lugo advierte de las dificultades con las que los de Muñiz se toparán en Segunda, empezando por este próximo sábado. “Estamos en nuestro campo y no vamos a regalarle nada a nadie, sea el Málaga o sea cualquier otro equipo”, declaró

El paso del Málaga por LaLiga 123 no tiene visos de ser un camino de rosas. Los 21 rivales de la categoría no se lo van a poner fácil a los de Muñiz, empezando ya por este próximo sábado. El pistoletazo de salida del curso tendrá lugar en el Anxo Carro de Lugo, donde espera el malagueño Jona. El ariete del cuadro lucense ha utilizado la previa del encuentro para mandar un aviso a los de Muñiz. “Si el Málaga quiere ascender, se va a tener que poner el mono de trabajo”, afirmó. Y es que, en su opinión, el fútbol de Segunda “no tiene nada que ver” con la Primera división: “Aquí todos los partidos son una locura”.

Además el paleño confía en convertir el Anxo Carro en un fortín. “Aquí vamos a intentar hacer daño en los partidos. Estamos en nuestro campo y no vamos a regalarle nada a nadie, sea el Málaga o sea cualquier otro equipo. Sabemos perfectamente que tenemos que tratarlos con todo el respeto del mundo, pero también queremos que nos traten con respeto a nosotros”, declaró.

Para la referencia ofensiva del Lugo, se trata de un encuentro especial. Jona se enfrentará al equipo de su tierra, del cual salió al finalizar la categoría juvenil en busca de una oportunidad en el fútbol. “Me encuentro con muchas ganas y el sábado, al ser el partido contra el Málaga el equipo de mi ciudad, es una situación inmejorable”, reconoció el ariete paleño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s