El Unicaja vuelve al trabajo

Tercera semana de agosto y vuelve la actividad al Martín Carpena. El Unicaja 2018/2019 se pone en marcha esta semana con el inicio de la pretemporada

Hoy día 14 es la fecha de cita de los jugadores que irán llegando a Málaga a lo largo del día. Día intenso en el aeropuerto donde irán aterrizando los jugadores que vienen de fuera -los españoles ya están todos aquí- en vuelos procedentes de distintos puntos de la geografía europea y americana. A media tarde, ya estarán todos los jugadores en nuestra ciudad, a excepción de Brian Roberts que, con permiso del Club por un asunto familiar, llegará en un par de días.

Los jugadores profesionales, y el joven Morgan Stilma que comenzará la pretemporada con ellos, están citados el jueves 16 en Hospital Quirón Salud para la analítica y el desayuno con la prensa habitual en el inicio del trabajo. Entre jueves y viernes completarán por turnos individuales los tests físicos en el Martín Carpena y la prueba de esfuerzo en el Centro de Medicina Deportiva de Carranque.

Todo preparado para la vuelta al trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s