El UMA Antequera se activa en su vuelta a Primera

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” completa la primera jornada de la pretemporada con una sesión de trabajo en el gimnasio y un entrenamiento técnico-táctico en el Pabellón Fernando Argüelles

La cuenta atrás para la pretemporada finalizó ayer lunes. El proyecto del BeSoccer CD UMA Antequera se activó con un stage en la Ciudad de

Los Dólmenes. El orgullo de pertenencia de cuerpo técnico y plantilla se comenzó a fraguar en el día de ponerse a preparar el regreso al principal escaparate competitivo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los mejores equipos esperan en un campeonato de altos vuelos y el ritmo debe adquirirse con prontitud en un curso destinado a dar el rendimiento adecuado dentro de la premisa principal de asentar una filosofía muy concreta en Primera División.

El 13 de agosto se convirtió en la fecha marcada en el calendario como arranque de la preparación. El grupo trabajó por la mañana en el gimnasio del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga y posteriormente se desplazó hasta el Hotel Antequera Golf. En la segunda sesión tocó pisar por primera vez el parqué del Pabellón Fernando Argüelles con unos ejercicios técnicos-tácticos específicos. Moli, junto a su staff, dirigieron una sesión muy intensa en la que el balón fue protagonista. A lo largo de la estancia en su sede de juego, el plantel se ejercitará mañana y tarde.

Víctor Arévalo, Alberto Saura, Luis García y David Duque “Nano”, los cuatro refuerzos acometidos por el club, se unieron a los héroes del ascenso; Juan Ramón Ruiz “Juanra”, Fernando Torres, Miguel Conde, José Crispín Arriaza “Crispi” (capitán), Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos, Nacho Caballero, Gonzalo Urbano (portero), Miguel Fernández, Juan Antonio Conejo (guardameta), Óscar Muñoz y Lolo Torres. También se encuentra inmerso en la dinámica colectiva, el cancerbero juvenil Juan Carlos Torres. Gonzalo faltó con permiso a la inauguración de la pretemporada y empieza a rodar este martes 14 de agosto.

Cinco días estarán los guerreros universitarios en suelo antequerano. La concentración contará el jueves 16, a las 21.00 horas, con una presentación oficial ante representantes de las instituciones públicas colaboradoras, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados en la terraza del Hotel Antequera Golf; y la culminación se hará mediante la disputa de un encuentro amistoso contra el Software DELSOL Mengíbar el viernes 17, a las 20.30 horas, en el Argüelles. La entrada será gratuita. Una vez terminado el choque, a partir de la próxima semana, el trabajo previo a la Liga se trasladará a la pista del Complejo Deportivo de la UMA y encontrará refuerzo en el resto de compromisos fijados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s