El Nàstic cede por Maikel Mesa

El conjunto tarraconense ha bajado sus pretensiones. El canario llegaría a Málaga traspasado por 450.000€, menos de la mitad de lo que pedía el cuadro grana al principio del mercado

La dirección deportiva malaguista se ha puesto las pilas, y de qué manera. En la última semana, y a expensas de que se haga oficial el aterrizaje de Dani Pacheco, el club ha presentado a tres refuerzos (Blanco Leschuk, Pau Torres y Alfred N’Diaye). Además, hay varios frentes abiertos.

Una de esas opciones, que parecía encallarse por momentos, está cerca de llegar a buen puerto. Tras muchas horas de negociación, el Málaga CF habría conseguido rebajar las pretensiones del Nàstic con respecto al traspaso de Maikel Mesa. Al inicio del mercado, el cuadro grana pedía un millón de euros por la salida del de San Cristobal de la Laguna. Sin embargo, tal y como afirma la web deportiva tinerfeña ElDorsal.com, Maikel abandonaría Tarragona a cambio de 450.000€, menos de la mitad de lo que en su momento pedía el Nàstic.

El centrocampista ha mostrado su deseo de recalar en Málaga y, si no se tuerce la operación, podría cerrar su incorporación al cuadro blanquiazul en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s