Cifu se hace con la banda

En un principio el granadino aparecía en todas las cábalas para abandonar el barco blanquiazul. Un mes después, con Rosales apartado e Iván sancionado por la expulsión en Yecla, el granadino ocupará el lateral derecho de la defensa de Muñiz ante el Lugo

La primera jornada de liga ya está aquí. El próximo sábado el Málaga de Muñiz comenzará el curso en el Anxo Carro. Después de nueve encuentros y más de 40 sesiones de trabajo, el técnico malaguista parece tenerlo todo atado de cara al debut en Lugo. Sin embargo hay una posición específica que se ha convertido en un quebradero de cabeza para el asturiano.

Después de apreciar cierta falta de actitud en los esfuerzos de Rosales, Muñiz decidió apartarlo del grupo hace una semana. Una decisión que, sin duda, afectaba a otros dos futbolistas: Miguel Ángel Garrido Cifuentes “Cifu” e Iván Rodríguez. Ambos jugadores se han visto más que beneficiados por las ganas de salir del venezolano. La oportunidad que deseaban, ya estaba aquí. Sin embargo la roja que vio el de Alameda el día del ascenso en Yecla le allana aún más el camino al de Zújar.

El lateral granadino, después de regresar del Albacete donde pasó la segunda parte de la campaña pasada, aparecía en todas las quinielas para abandonar el barco antes de tiempo. Incluso la falta de minutos en el stage de Estepona, donde únicamente pisó el césped media hora en el último encuentro de la estancia ante el Almería, disparó los rumores de su salida. Ahora la falta de refuerzos le ha colocado en el once titular de cara al debut en Lugo.

A pesar de contar con dos piezas para el puesto, la dirección deportiva sabe que urge firmar a un lateral derecho. Gámez y Balliu son los nombres que han salido a la palestra para reforzar dicha posición, por lo que a pesar de que Cifu será el titular en el Anxo Carro, antes de finalizar el mercado llegará más competencia para la banda derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s