Álvaro Jiménez apunta a Málaga

El extremo cordobés criado en La Fábrica merengue podría recalar en Martiricos siguiendo los pasos de Dani Pacheco

Como ya avisó Caminero, el Málaga CF no le cierra la puerta a más refuerzos. Hasta el día 31 de agosto el director deportivo tiene planteado hacer un mínimo de dos incorporaciones aparte de la llegada de Dani Pacheco.

Uno de esos futbolistas sondeados que ha dado el “sí” a la entidad de Martiricos, según ha podido saber esta web, es Álvaro Jiménez. El extremo cordobés criado en La Fabrica merengue dispuso de pocos minutos el curso pasado con el Getafe por las lesiones y la competencia en el puesto. Además cuenta con experiencia en LaLiga123, puesto que hace dos temporadas, y cedido por el Real Madrid, consiguió el ascenso a LaLiga con el cuadro azulón.

Aunque con la llegada de Pacheco las alas parecen cerradas, el Málaga CF entiende que no puede dejar pasar la oportunidad de incorporar a un jugador con la proyección de Álvaro Jiménez. Sus 23 años, la calidad que atesora y la profundidad que puede aportar en banda, son los factores determinantes a la hora de decantarse por el extremo cordobés. Los próximos días se antojan claves en la operación. Después del pizarreño, Álvaro puede ser el décimo de Muñiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s