La vuelta de un hijo pródigo

Dani Pacheco firmará en las próximas horas un contrato que le unirá al Málaga CF hasta 2021. El pizarreño regresa a la entidad después de pasar por FC Barcelona, Liverpool, Betis, Alavés, entre otros. Además se ha convertido en un experto en ascensos

A menos de una semana del inicio liguero, y con 18 días por delante para reforzar al equipo, Muñiz tendrá en breves una nueva pieza. El extremo Dani Pacheco, tras rescindir con el Getafe, firmará por el Málaga CF hasta la 2021 con opción de otro año más si se consigue el ascenso en cualquiera de esas tres temporadas.

Después de despuntar en un torneo alevín con la blanquiazul, Dani emprendió un viaje que le ha traído de vuelta a su Málaga natal. Entre tanto, el pizarreño cambió La Masía por la Academia del Liverpool, donde pasó desde 2007 a 2013, seis temporadas alternando cesiones (Norwich, Rayo Vallecano, Huesca, Atlético de Madrid) con algún que otro minuto de calidad en el conjunto red. Finalmente y tras quedar libre, firmó con el Alcorcón para, a posteriori, comenzar con su racha de ascensos.

Y es que de esto último sabe, y mucho, puesto que se ha convertido en un especialista en subir de categoría. A sus 26 años, Dani Pacheco acumula cuatro ascensos, tres consecutivos a LaLiga (Betis 2015, Alavés 2016 y Getafe 2017) y uno a la Premier League (Norwich 2011).

Con 141 encuentros en LaLiga123, Dani Pacheco acumula la experiencia que ahora mismo necesita el Málaga en su vuelta a la categoría. Tras muchos rumores durante más de un mercado, la vuelta del pizarreño ya es una realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s