El Málaga se lleva el Ciudad de Granada en la tanda de penaltis (0-0)

Después de 90 minutos tediosos de fútbol, los de Muñiz se llevaron el trofeo desde los 11 metros. Munir detuvo la última pena máxima para decantar el partido en favor blanquiazul. Harper, Iván Jaime y el propio guardameta marroquí, los mejores de un insípido pero ordenado cuadro malaguista

La pretemporada toca a su fin. El Málaga CF ha cerrado la lista de amistosos de la preparación con una victoria por penaltis en el Trofeo Ciudad de Granada después de finalizar los 90 minutos reglamentarios con el 0-0 (3-4 pen.) en el marcador.Adrián, Iván Jaime, Pau Torres y Ricca fueron los anotadores del cuadro malaguista. Por contra, Juan Cruz emuló a Tissone con un intento de panenka que sí que clavó Iván Jaime en el lanzamiento anterior.

En cuanto al encuentro, hay que destacar la actuación de Harper, que aportó mucha movilidad y trabajo al ataque de Muñiz; y la de un Munir que, además de detener el penalti decisivo, salvó al Málaga en varias ocasiones demostrando la sobriedad que le está caracterizando en esta pretemporada.

Aparte de las actuaciones individuales, los chicos de Muñiz volvieron a mostrar el rigor táctico deseado por Muñiz. Con un juego sin florituras, ni adornos, y con la defensa como base, el Málaga CF ya tiene al Lugo entre ceja y ceja. Con este encuentro, la meta malaguista lleva cuatro encuentros sin ser perforada. Antequera, Mallorca, Córdoba y Granada han sido incapaces de batir la portería blanquiazul.

(Imagen: Ideal Granada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s