Vietto niega cualquier contacto con el Málaga CF

Esta web se ha puesto en contacto con el atacante del Atlético de Madrid para conocer qué había de cierto en los rumores que lo relacionaban con el club blanquiazul. El delantero argentino tiene ofertas de equipos LaLiga y descarta su desembarco en Martiricos

“Nada”, eso es lo que hay entre el Málaga CF y Luciano Vietto. Esta web se ha puesto en contacto con el ariete del Atlético, y así de contundente se ha mostrado en torno a los rumores que relacionaban al club de Martiricos con atacante argentino.

El rumor fue cogiendo fuerza a través de las redes sociales hasta colocarlo en la agenda de Caminero para el ataque de Muñiz. Sin embargo, la juventud y proyección del delantero argentino no pasa desapercibida en la élite europea, puesto que cuenta con ofertas procedentes de equipos de LaLiga o la Serie A, incluso en Argentina. Diego Costa, Griezmann y Correa hacen inviable tanto la presencia de Vietto, como la de Gameiro. Por lo que ambos saldrán en los próximos días del cuadro colchonero.

La salida de En-Nesyri al Leganes ya ha sido contrarrestada con las llegadas de Héctor Hernández y Gustavo Blanco. Aún así, y procedente del club pepinero, también vendría Koné. Además Jack Harper parecer haber convencido a Muñiz, por lo que al ataque del asturiano solo le falta una guinda que no será Vietto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s