Legia Varsovia y Málaga, los pretendientes de Balliu

El lateral derecho del Metz es uno de los nombres que baraja Caminero para reforzar el lateral derecho. Tiene un año más de contrato, pero aún así el cuadro francés no pondrá impedimentos a su salida

Criado futbolisticamente en La Masia, y ahora jugador del Metz francés, Iván Balliu es uno de los nombres que la dirección deportiva tiene en cartera para reforzar el lateral derecho. No obstante, el Málaga no está solo en la pugna por el internacional albanés.

Según Diario Sport, Legia Varsovia es el otro club que pretende echar sus redes sobre Balliu. El mayor atractivo para convencer al gerundense era disputar la Champions League. Sin embargo, la eliminación a manos del Spartak Trnava checo en la segunda ronda de la previa aleja el ofrecimiento del cuadro capitalino.

Junto con Jesus Gámez, Balliu es uno de los serios candidatos a ocupar la vacante que dejaran tanto Rosales como Cifu. Por lo que no sería descabellado pensar que ambos pueden aterrizar en Martiricos ante la ausencia de lateral derechos. Iván Rodríguez, mientras tanto, sigue trabajando y quién sabe si finalmente formará parte de la primera plantilla de Muñiz. De momento, está convenciendo al asturiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s