Gustavo Blanco, el siguiente

El delantero argentino pasó el reconocimiento en la tarde de ayer con el cuadro blanquiazul. Será el séptimo refuerzo de Muñiz. Llega cedido por el Shakhtar Donetsk ucraniano

El séptimo refuerzo de Muñiz para la 2018/2019 está al caer. Si bien N’Diaye llegaba hace dos días a la ciudad para ultimar su incorporación a las filas blanquiazules, en la tarde de ayer Gustavo Blanco Leschuk (05/11/1991, Mendoza, Argentina) fue cazado por los compañeros de Radio Marca Málaga junto a Caminero y Juan Rodríguez en plena reunión para cerrar su cesión.

El delantero argentino del Shakhtar Donetsk, según ElDesmarque, ya ha superado el preceptivo reconocimiento médico para poder oficializar su préstamo al Málaga CF hasta el 30 de junio de 2019.

Tras dar varios tumbos por Europa luego de abandonar Arsenal de Sarandí, se incorporó al conjunto de Donetsk procedente de otro equipo ucraniano, el Karpaty Lviv a cambio de 400.000€. Una gran primera vuelta de Premier League con el Karpaty le valió el traspaso al Shakhtar, donde no ha cuajado grandes números desde su llegada (ocho goles en 31 encuentros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s