El Málaga de Muñiz se abona al empate en pretemporada (0-0)

Con este, son cuatros los encuentros que han terminado (0-0 vs Marbella, 1-1 vs Almería y 0-0 vs Valladolid). El cuadro malaguista fue incapaz de superar al RCD Mallorca en el Municipal de Marbella. Los blanquiazules dominaron en el primer tiempo, pero tras el descanso se vieron sometidos por el cuadro bermellón. Ontiveros tuvo la mejor, pero se topó con el larguero. También fue la puesta de largo de la equipación alternativa para la 2018/2019. Pau Torres y Haksabanovic se estrenaron como malaguistas

El Málaga CF de Muñiz sigue abonado al empate en esta pretemporada. Los pupilos del asturiano igualaron en el séptimo test de la preparación ante un competitivo RCD Mallorca (0-0). Cada equipo se repartió un mirad, pero ninguno consiguió llevarse el gato al agua.

Si bien es cierto la ocasión más clara del encuentro llego por parte del cuadro blanquiazul al estrella Ontiveros un zapatazo en la cruceta izquierda de la meta bermellona. Munir no fue muy exigido, pero también tuvo las suyas el cuadro mallorquín, aunque tampoco encontró el premio del gol.

A falta de goles, los focos se centraron en el debut de Pau Torres y Haksabanovic como jugadores malaguistas. Además ya se pueden percibir varios automatismos propios de un equipo entrenado por Muñiz. Eso, aunado al estado de Ontiveros y Jack Harper, las mejores noticias del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s