El Málaga CF Femenino sí disputará el Trofeo Costa del Sol

Será la primera edición del torneo. El encuentro enfrentará a las chicas de Antonio Conteras ante el SL Benfica en el Pozuelo de Torremolinos el próximo domingo 12 de agosto

El Málaga CF Femenino sí que tendrá Costa del Sol. El club ha decidido crear la versión femenina del Trofeo en la que las chicas de Antonio Contreras recibirán en el Pozuelo de Torremolinos al SL Benfica. El encuentro se disputará el próximo domingo día 12 de agosto en el estadio de Torremolinos.

De esta forma será el primer test de pretemporada del Málaga CF Femenino de cara al reto de la Liga Iberdrola. Además, Todos los malaguistas que quieran asistir a este trofeo histórico tendrán oportunidad de hacerlo a través de dos vías. El Málaga CF habilitará un formulario a partir del miércoles 8 de agosto a las 10:00 horas donde todos los seguidores malaguistas podrán solicitar una invitación doble para acudir al Trofeo Costa del Sol Femenino. Estas invitaciones dobles estarán limitadas hasta las 500 personas.

También, para aquellos que no puedan solicitarlas, las taquillas del campo de ‘El Pozuelo’ estarán abiertas y allí se podrán adquirir entradas con un precio simbólico de 1 euros para los niños y 3 euros para los adultos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s