Ruth Acedo: “Se lo vamos a poner difícil a cualquiera”

La central malaguista afirma estar “muy contenta” con el cambio de superficie, de césped artificial a natural. Además reconoce que las nuevas compañeras son “buenas futbolistas” y que van a hacer “del equipo, un piña

Una de las piezas claves de Contreras en el ascenso a la Liga Iberdrola siendo la futbolista con más minutos disputados el curso pasado, la central Ruth Acedo, como todas sus compañeras, participó en el histórico Media Day del Femenino para repasar la actualidad del conjunto blanquiazul. Estas han sido sus palabras:

Competición: “Con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre que nos caracteriza. Ahora en La Liga Iberdrola hay que dejar al Málaga en el máximo nivel”.

Cambio de césped: “Estamos muy contentas de que se esté apostando por el Femenino y hayamos cambiado la superficie. Esta superficie para nosotras es mejor”.

Adaptación de las incorporaciones: “Poco a poco vamos cogiendo confianza. Son buenas futbolistas y sobre todo buenas personas. Vamos a hacer de un equipo una piña a la que los rivales les va a costar mucho ganar”

Liga Iberdrola: “En esta liga todos los rivales son difíciles, pero trabajando con la ilusión que tenemos, la intensidad y las ganas, se lo vamos a poner difícil a cualquiera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s