Pau Torres, nuevo refuerzo para el Málaga C.F.

El central zurdo llega del Villarreal CF en calidad de cedido cara a la temporada 2018/19. Este mediodía pasó con éxito el reconocimiento médico y será presentado el miércoles 8 de agosto (11:00 horas) en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda

Pau Francisco Torres es un espigado (1’91 metros) y joven (21 años) defensa nacido en Villarreal y formado en la cantera del cuadro castellonense. Destaca por su temple a la hora de salir con la pelota desde atrás y su fortaleza en el juego aéreo.

En la campaña 2016/17 despuntó en el filial del Villarreal CF, que se quedó a un solo punto de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División tras una notable liga regular. Pau jugó 34 encuentros, todos completos y como titular, anotando 2 goles.

La temporada pasada, de nuevo en el Grupo III de la división de bronce, disputó 25 partidos -todos de titular y completos- logrando el segundo puesto liguero tras el RCD Mallorca, si bien no pudo emular al cuadro balear que a la postre subiría a LaLiga 1|2|3. Pau acumuló 6 partidos más en la promoción de ascenso a Segunda, en la que el Villarreal B cayó en la final ante el Elche CF.

Pau Torres debutó con el Villarreal CF en la Copa del Rey un 20 de diciembre de 2016. Fue en El Madrigal, ante el Toledo (1-1), supliendo en el 80’ de juego a Víctor Ruiz. El curso anterior jugó 3 partidos titular y completos en el torneo del ‘KO’, más 2 en LaLiga Santander y otro en la fase de grupos de la UEFA Europa League, para un total de 411 minutos entre todas las competiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s