N’Diaye llega a Málaga para cerrar su fichaje

El pivote senegalés fue recibido en el aeropuerto de la cuidad por el director deportivo José Luis Pérez Caminero. Jugará cedido en Martiricos el próximo curso en lo que, por el momento, es el fichaje del verano en LaLiga123

Alfred Ndiaye, pivote senegalés del Villarreal, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Málaga CF para la 2018/2019. Ambos clubes han pulido los detalles de la operación hasta acordar el préstamo del mundialista hasta el 30 de junio.

En esta ocasión fue el director deportivo de la entidad, Jose Luis Pérez Caminero, el encargado de recibir al mediocampista del Villarreal en su llegada al aeropuerto de la ciudad.

De esta forma el Málaga oficializará la llegada del senegalés para convertirlo en el séptimo refuerzo de Muñiz de cara al próximo curso. Con Alfred aterriza el músculo deseado por Muñiz, por lo que ahora la dirección deportiva pondrá todos sus ojos en reforzar la zaga y la punta de ataque, y más aún tras la marcha de Ignasi y el acuerdo con el Leganés por En-Nesyri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s