Leticia Méndez: “Venimos con un objetivo, remar en la misma dirección”

La ex jugadora del Madrid CFF reconoció que las compañeras “han sido muy cercanas” desde el primer momento

Con la Liga Iberdrola entre ceja y ceja, el Femenino de Antonio Contreras continúa la preparación de cara al inicio de la competición. Una de las nuevas caras del equipo es Leticia Méndez, lateral izquierdo que ha aterrizado en la Costa del Sol procedente del Madrid CFF. Con el grupo en pleno proceso de adaptación, la madrileño reconoce que todas tienen un objetivo común, “remar en la misma dirección”. Estas han sido sus palabras en el Media Day:

Adaptación: “Los primeros días muy bien, bastantes intensos. A Antonio ya lo conocía de otros equipos, estuve en el Atletico y en el Levante con él y conozco su método de trabajo. Ahora adaptándonos las nuevas, un poco al clima y todo“.

Objetivo común:Al final todas tenemos los mismos objetivos. El primer partido es el Atletico y somos muchas nuevas, somos 11 incorporaciones, pero al final venimos con un mismo objetivo que es remar en la misma dirección. Estamos intentando crear un grupo, las nuevas adaptándonos a las que ya estaban el año pasado, y deseando que llegue el primer partido”.

Recibimiento: “Desde el primer momento las compañeras han sido muy cercanas, nos han ayudado en todo. Estos primeros días no podemos tener ninguna queja, al revés”

La afición: “Había escuchado que la afición del Málaga es muy buena, que siempre apoya al equipo y solo decirte que llevo aquí una semana y ya hay mucha gente que por la calle nos para y nos dice que si somos las nuevas jugadoras del Málaga, y que nos van a intentar apoyar al máximo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s