Haksabanovic, calidad y velocidad al servicio de Muñiz

El sexto refuerzo blanquiazul llega al Málaga CF cedido por un año del West Ham United inglés. Debutó en la liga sueca con 15 años y es internacional absoluto con Montenegro. Tras pasar este lunes el pertinente reconocimiento médico, será presentado hoy a las 11:00 horas en La Rosaleda

Sead Haksabanovic (04/05/1999) es un prometedor mediocampista ofensivo que puede desenvolverse en distintas posiciones del centro del campo. Diestro, destaca por su gran manejo de las dos piernas, su verticalidad y buen disparo.

Haksabanovic debutó con tan solo 15 años en la Allsvenskan, Primera División de Suecia, convirtiéndose en el más precoz en jugar con el Halmstads BK y el segundo más joven en la historia de la liga sueca. Tras destacar en el Halmstads donde anotó 13 goles en 70 partidos, el futbolista firmó por el West Ham United FC de la Premier League británica. En los ‘Hammers’ ha alternado primer equipo y filial la pasada campaña 2017/18.

Asiduo en las categorías inferiores de Suecia, finalmente eligió Montenegro para su debut con una selección absoluta. De ascendencia montenegrina, Haksabanovic jugó su primer encuentro con el equipo nacional balcánico el 10 de junio de 2017, con tan solo 18 años.

(COMUNICADO OFICIAL)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s