Dos encuentros en un día para cerrar la pretemporada

El Málaga de Muñiz disputará el próximo sábado 11 de agosto un amistoso por la mañana ante el Córdoba (10h en las instalaciones del Marbella Football Center) y por la noche, el Trofeo Ciudad de Granada frente al cuadro nazarí (20h en el Nuevo Los Cármenes)

El Málaga CF, para cerrar la pretemporada, disputará dos encuentros el mismo día. El próximo 11 de agosto, los pupilos de Muñiz jugarán los últimos amistosos de la preparación ante Córdoba CF y Granada CF respectivamente.

Para abrir el día, a las 10h en las instalaciones del Marbella Football Center, el conjunto malaguista se enfrentarán al cuadro cordobesista en lo que significará su séptimo test de la pretemporada.

Ocho horas después de finalizar dicho encuentro (20h), los de Muñiz se desplazarán hasta la capital granadina para disputar el Trofeo Ciudad de Granada en el Nuevo Los Cármenes.

De esta forma el equipo blanquiazul cerrará una pretemporada con 810′ minutos de juego repartidos en nueve amistosos. El bagaje no es para tirar cohetes (dos victorias, tres empates y una derrota), pero las actuaciones de muchas piezas junto con el trabajo del asturiano, van perfilando lo que será el Málaga de Muñiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s