Haksabanovic ya pisa suelo blanquiazul

El extremo sueco aterrizó en la Costa del Sol para pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmar la cesión que le ligará a la escuadra malaguista hasta el 30 de junio de 2019. Llega procedente del West Ham inglés, donde se encuentra el binomio Husillos-Pellegrini

El quinto refuerzo de Muñiz ya pisa suelo blanquiazul. Sead Haksabanovic (04/05/1999, Hyltebruk, Suecia) extremo sueco propiedad del West Ham, llega al Málaga en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2019.

El cuadro inglés adquirió los derechos de Haksabanovic a cambio de 3M€ tras despuntar con el Halmtad en la liga sueca. Finalmente, y debido a la gran competencia del primer equipo, Sead participó activamente con el conjunto de reservas durante todo el curso, disputando 14 encuentros y sirviendo una asistencia.

Su desparpajo en la banda, la calidad de sus movimientos y el gran repertorio técnico del que dispone, le convierten en un jugador más que interesante para LaLiga123. Además tendrá que disputarse el puesto con jugadores como Ontiveros, Mula o Renato Santos, por lo que la guerra por conquistar la banda está abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s