Ignasi Miquel, traspasado al Getafe CF

La negociación entre el cuadro azulón y el Málaga CF han llegado a buen puerto. El catalán se marcha después de haber disputado 20 encuentros con la blanquiazul. Firma hasta 2023

Málaga CF y Getafe CF han llegado a un acuerdo por Ignasi Miquel. El central catalán firma con el cuadro azulón hasta 2023. Después de aterrizar en el mercado invernal para ocupar la ficha de Juankar, nueve meses después abandona Martiricos dejando un buen pellizco.

El barcelonés fue traspasado al Málaga por el Lugo a cambio 350.000€. Ahora, y aunque ningún equipo ha hecho oficial la cuantía, Ignasi deja en las arcas un montante muy superior a lo desembolsado en su día al cuadro gallego.

Tras 20 encuentros con la blanquiazul, Ignasi hace las maletas de nuevo en dirección a LaLiga. Su temporada, aunque la del equipo fuera horrorosa, estuvo por encima de la media, por lo que rápidamente destacó en la zaga. Junto con Iturra, se marcha el único buen movimiento de Husillos en su segunda etapa como director deportivo malaguista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s