El Malagueño hace sudar al Alcorcón (2-4)

Los pupilos de Dely compitieron ante todo un Segunda que impuso su ley tras el carrusel de cambios. Joan Grasa desde los 11 metros e Iván Jaime de disparo cruzado fueron los goleadores del filial. El partido, de amistoso, no tuvo nada

El Atlético Malagueño sigue sumando kilómetros de cara al inicio del próximo curso. Esta vez, en un test serio, el filial hizo sudar al Alcorcón (2-4) en las instalaciones del Marbella Football Center. Con un sol de justicia los pupilos de Dely Valdés plantaron cara a todo un segunda, llegando a empatar el encuentro tras ir 0-2.

Joan Grasa, después de transformar desde los 11 metros una pena máxima que el mismo había forzado; e Iván Jaime, de tiro cruzado, equilibraron una contienda que Jonathan Pereira había puesto muy de cara para el conjunto alfarero antes del descanso.

El carrusel de cambios del segundo tiempo desequilibró la balanza en favor del Alcorcón, puesto que se trataba, excepto Samu Casado, de un once plagado de juveniles como Marcus, Castillo, Quintana, Hugo, Mike, Juande, César o Benítez.

El Malagueño continuará con su preparación en un amistoso ante el Juventud Torremolinos el próximo miércoles 8 de agosto. Las sensaciones de este Malagueño son las de un equipo que piensa dar mucha guerra en Segunda B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s