Dely Valdés: “Esta plantilla necesita refuerzos”

El técnico del filial confirmó tras la derrota ante el Alcorcón que, mínimo, necesita “un jugador por línea”. Además le alegra ver que jugadores como Harper, Abqar, Cruz o Hicham están gustando en el primer equipo. “Ojalá que se queden”, declaró

Después de sustituir a Ruano a mitad de temporada, Dely Valdés está realizando su primera pretemporada a cargo el Malagueño. Una planificación que se está viendo afectada por las salidas y la falta de caras de nuevas. Y así lo ha manifestado el técnico panameño tras la derrota ante el Alcorcón. “Esta plantilla necesita refuerzos. Se está hablando con Rafa y se está trabajando en ello para incorporar por lo menos tres jugadores más que nos hacen falta”, declaró.

Aún así, Dely se muestra muy satisfecho con el papel del equipo en esta preparación. Entre los que continúan y los que suben desde el Juvenil, el grupo está sabiendo competir a pesar de que muchas piezas se encuentran entrenando a diario con el primer equipo. Harper, Hicham, Abqar o Juan Cruz no están participando con el filial puesto que parecen haber convencido a Muñiz, algo que sin duda reconforta al panameño. “Al final se está trabajando para eso para que los chicos puedan estar ahí arriba, agradar al entrenador. Por nosotros ojalá que se queden. Un club como el Malaga tiene que trabajar para eso, para llevar a jugadores al primer equipo. Aunque a nosotros nos perjudique deportivamente, se beneficia el club”, reconoció el técnico del Malagueño.

Además, durante el amistoso ante el Alcorcón, se hizo oficial la salida de Abeledo. Un jugador fundamental en el esquema de Dely que deja el filial para llegar a la élite de la mano del Nàstic. El panameño, como es de imaginar, lamenta su marcha. “Es una baja importante. Ya se sabe lo que hizo con nosotros el año pasado. Es un jugador muy importante y tenemos que intentar reemplazarlo con algo parecido”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s